Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 13, 2007




Y LUEGO DICEN QUE
NO HAY NADA QUE HACER EN TEPIC...



Que triste que hay muchas personas que vienen de otras partes a invadirnos y decirnos que este es un rancho en el que nunca hay nada que hacer, lo que no me tiene tan triste, es la forma organizado de diferentes grupos sociales, por hacer movimiento independiente y alternativo.



Por motivo del Día del Padre, en Varios restaurantes de la ciudad, vamos a tener trovadores, músicos e inclusive agrupaciones, como es el grupo de los Terrícolas que se va a presentar en conocidísimo botanero.



La revista Vostok está organizando un concierto muy padre, el próximo 15 de junio en el palenque de Tepic, con la participación estelar de LU, el dueto pop del momento, con su gran éxito "por besarte" esto por la noche.



Ahora el mismo viernes 15, en el área de la poesía, del perfomance, se nos invita desde hace tiempo al EROS, en la Biblioteca Marx - Lennin, en Oaxaca esquina con Abasolo, en el centro de la ciudad esto a las 19:30 horas, este evento no tiene costo alguno.



Si de música clásica se tratará el Teatro Presidente Alemán, nos trae la tercera presentación de la Orquesta Sinfónica de Nayarit, a las seis de la tarde. también el 15 de junio.



El teatro del Pueblo nos presenta en tres funciones el miércoles 13 de junio la obra "el país de la hadas" una historia infantil en la que un poderoso mago se opone entre el amor de una hada y un terrenal. precios populares. además el 15, 16 y 17 de junio traen el musical Peter Pan, Con el Internacional Ballet de Mexcaltitan.



ya el 16 solo tenemos el concierto de rock del primer aniversario de Heartless, con mas bandas de Guadalajara y Locales, en el casino de los telefonistas a las seis de la tarde.



El domingo 17 día del padre el Ayuntamiento de Tepic trae a los bombones de la casa a la Sonora de Margarita, terminado un fin de semana con la cumbia colombiana que tanto esta de moda, con sus éxitos "mi bombón" " amor de mis amores" y más, la entrada tiene un costo de $100 pesos.



Ahora si no digan que no hay nada que hacer, y en muchos casos a precios muy economicos, a parte lo que no nos dieron a conocer...








1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta página se vería un poco -sólo un poco- más seria si se molestaran por cuidar las faltas ortográficas...

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249