Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 27, 2007


ESTE DOMINGO, PILOTOS INFERNALES DE FRANCIA OFRECEN ESPECTÁCULO A TEPICENSES.
Cota Jiménez, tiene especial interés en promover el deporte y apoyar a la juventud.



AYUNTAMIENTO


Tepic (25/junio/2007).- Este domingo primero de julio, la ciudad de Tepic tendrá un espectáculo internacional de gran calidad, poco común, se trata del evento "Freestyle Moto X" con la participación de los integrantes de Pilotos Infernales de Francia, que darán una gran demostración de deporte extremo, y que es traído por el Ayuntamiento, cuyo Presidente Municipal, Manuel Humberto Cota Jiménez, tiene el interés de ofrecer a los capitalinos los mejores sucesos.


En conferencia de prensa, César Aguiar Larios, Director del Deporte municipal, dio a conocer de la celebración de este evento, que se efectuará en la Prolongación de la calle Ontranto, a partir de las 12 del día.


Esto es parte de la labor de Cota Jiménez, por apoyar el deporte y darle a la ciudadanía los mejores espectáculos.


Este evento, tendrá la participación de Alan Fenollar, Michel Fenollar, Johan Nungaray, entre otros, que son experimentados pilotos, que darán una gran exhibición en moto y en autos de dos ruedas


Destacó Alan Fenollar, en representación de la empresa Pilotos Infernales de Francia, dijo que además de las acrobacias en estos vehículos, se ofrecerán recreaciones de destrucción y persecuciones, que son escenas empleadas en el cine.


Los asistentes, podrán apreciar estas acrobacias y demostraciones de deporte extremo, que además, cuenta con rígidas medidas de seguridad.


De acuerdo a Aguiar Larios, con los ingresos que se obtengan por la venta de boletaje que es de 100 pesos a adultos y 50 pesos para los niños, se destinará a la construcción del edificio del DIF municipal, por lo que se trata de un noble propósito.


Así, Cota Jiménez, tiene como una de sus grandes prioridades apoyar la asistencia social y a los que menos tienen, y reciban la mejor atención por el DIF.


Durante toda esta semana, se estarán ofreciendo eventos, tanto a los patrocinadores como a los integrantes de la empresa Pilotos Infernales de Francia.


Previamente, ellos, hicieron una demostración a los medios de comunicación, sobre su destreza en esta actividad, en la cual cuentan con una vasta experiencia.


Ellos, se encuentran efectuando una gira por la República, y ahora están en Tepic, a invitación del propio Presidente Municipal, para deleitar al público capitalino con este gran espectáculo, el cual es de la máxima calidad.


Cota Jiménez, tiene una especial preocupación por el deporte y la juventud, y así es que se promueven este tipo de eventos, que son poco comunes en la capital, destacó la Lic. Liliana Rodríguez Corrales, Directora de Comunicación Social del gobierno de la ciudad.


Cuando menos, se espera la asistencia de 3 mil personas a este evento, en donde se tendrán gradas, con perfectas medidas de seguridad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249