Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 20, 2007

LOS PAPAS NAYARITAS

CELEBRARON EN GRANDE



Una de las aventuras más grandes de las que me han presentado es la de cubrir un evento, en el que el ritmo y el sabor, se hicieron presentes en todo momento, con la sabor y algarabía de la gran señora, la diosa de la cumbia, en su primera presentación en Tepic, Margarita nos introdujo con un bombón uno de sus éxitos mas entrañables para su publico.



La sonora con todos sus integrantes nos dieron la gran fiesta, amenizaron con baile, con un sentido nuevo en el que los nayaritas disfrutáramos una noche bailando y cantando éxitos como Canalla, Escandalo, Que Bello, Carnaval, entre muchos Otros.



Un concierto completo en el que la diosa de la cumbia dejo su corazón en el escenario nayarita, alegro a los cientos de asistentes, pero sobre todo nos hizo disfrutar de una buena noche, en la que el calor se olvido por completo.



Con las parejas bailando, a más de una hora de concierto la diosa se retiro por un espacio de 20 minutos para cambiarse de vestuario en el que después de su primer vestido negro, nos sorprendió en la segunda parte con un vestido azul cielo en el que adornaba con cortes de estilo egipcio y la hacía lucir en su mayor esplendor.



El concierto - baile fue a beneficio de la construcción del nuevo edificio del DIF municipal, en todo lo recaudado es para esta gran obra que es de nosotros mismos los nayaritas y sobre todo los pobladores de este municipio Tepic.



En general las sonrisa de los papas de Tepic que acudieron a la explanada el pasado domingo 17 de junio se hizo presente, al igual de los demás que no somos padres de familia quienes también disfrutamos del concierto.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249