Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 20, 2007

Margarita, La Diosa de Cumbia

en Tepic.


El pasado domingo 17 de junio, en el día especial para los padres, Margarita nos dio a una decena de reporteros una conferencia, donde nos habló un poco de lo que está realizando en la actualidad, y que rumbo lleva su carrera artística.



Nos dio a conocer que lleva ya 27 años cantando, y que se sentía muy orgullosa de haber compartido con su concierto sinfónico, con los grandes grupos como lo es la Banda el Recodo, Grupo Bacilos, entre otros.


Se sintió contenta por visitar a Nayarit por vez primera, ya que la gente es muy noble, positiva y muy alegre.


Para Margarita, las canciones románticas son su inspiración, y las que más le gusta, canciones como canalla, que la sintió como parte de su vida, "Como hubiera querido cantarla hace unos años y decirle canalla".


Además aclaro que ella era la misma persona arriba del escenario, que abajo, trata de ser una madre comprensible, y que a sus hijos adolescentes, trata de comunicarles de los peligros de la vida, de los vicios y del uso del condón, dijo ser una madre celular, ya que anda por todos lados, trata siempre de estar en comunicación con sus hijos vía celular.


Agradeció al Dif Municipal por la invitación, en este día tan especial que se festeja el día del Padre. Además nos invito a esperar su nuevo material discografico que ya esta casi listo, recalcando que estaba buscando una balada y que tendrá 10 tracks.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249