Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 13, 2007


ENTREGA COTA JIMENEZ, BECAS A TRABAJADORES Y SUS HIJOS; FORMACION, EN EL HOGAR, LA MAYOR PRIORIDAD DE GOBIERNO.
Preocupación del Presidente Municipal por apoyar a los trabajadores en su superación.

Ayuntamiento de Tepic


Tepic (12/junio/2007).- Apoyar a los trabajadores e hijos de estos, en sus deseos de superación, es una prioridad de gobierno en la administración de Manuel Humberto Cota Jiménez, y este martes, hizo entrega de 152 becas para quienes cursan los niveles de secundaria, medio superior y superior, y así, continúen con su preparación, que es por el bien de la ciudadanía capitalina.


La educación y en especial la formación de los menores en el hogar, tiene un lugar muy especial en la labor de gobierno de Cota Jiménez, quien además, reconoce el gran esfuerzo que hacen los trabajadores, que son padres y madres, para completar su instrucción superior, y tener un mejor desempeño laboral.


En el patio central de la Presidencia Municipal, este martes por la mañana, se hizo entrega de este número de becas, y ahí, César Santos Carrillo Arjona, Director de Administración, sintetizó de la importancia de lograr que los trabajadores e hijos de estos, tengan un estímulo, pero además, cumplir con una de las cláusulas del contrato laboral que tiene celebrado el SUTSEM con el Ayuntamiento.


Sin duda, que Cota Jiménez, es un alcalde, que se preocupa por los trabajadores, y la muestra es el cumplimiento de esta cláusula del convenio laboral, por medio de la cual se obtienen estas becas, que son un estímulo a quienes como trabajadores están cursando una carrera, destacó el regidor Luis Alberto Berumen Loera, que es vocal de la Comisión de Sanidad, Trabajo, Seguridad, Previsión y Asistencia Social del Cabildo.


Ese mismo reconocimiento, fue patentizado por Bertha Alicia Ruiz Rivera, secretaria del Interior del SUTSEM, que acudió con la representación de Agueda Galicia Jiménez, dirigente de la organización sindical.


Cota Jiménez, es humanista y con una gran sensibilidad, y con estas becas, se está sembrando una mejor familia, pues se estimula a los hijos de trabajadores y sus padres, a que se continúen preparando y cuenten con una excelente formación en el hogar


A los trabajadores, es de reconocer, el esfuerzo que hacen, pues en el caso de las mujeres, algunas asumen roles de padre y madre, y aún así, tratan de culminar su educación superior.
Más que el dinero, lo importante es la formación en el hogar, con el fortalecimiento de la familia, que es de las grandes prioridades de la administración municipal.


A los trabajadores y sus hijos, se les apoya con estas becas, por medio de las cuales, tienen un estímulo para seguir con su preparación, y así, tendrán un mejor desempeño en cada una de las áreas del Ayuntamiento, proporcionando un gran servicio a la ciudadanía.


De esta manera, Cota Jiménez, tiene como una gran meta, apoyar en la educación y preparación de los trabajadores e hijos de estos.


Gracias, también, a que con el SUTSEM, se tiene una excelente relación, de cordialidad, que es por el bien de la ciudadanía.


Así, se apoya a los trabajadores y sus familias, por su superación y especialmente, por una adecuada formación de niños y jóvenes.


A este evento, acompañaron al Presidente Municipal: el Sindico Municipal, José Othon Quiroga Aguirre; los regidores: Jesús Aguiar Miramontes, y Luis Alberto Berumen Loera, Presidente y Vocal de la Comisión de Sanidad, Trabajo, Seguridad, Previsión y Asistencia Social del Cabildo; Bertha Alicia Ruiz Rivera, Secretaria del Interior del SUTSEM, en representación de la dirigente de la agrupación, Agueda Galicia Jiménez; y funcionarios de la administración.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249