Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 20, 2007


CENA - BAILE


CARLOS CUEVAS Y ANA CIRRE

AMENIZAN.


El próximo sábado 23 de Junio a las 19:00 horas se llevará a cabo el certamen de Belleza, Señorita Tepic, en donde 10 jóvenes tepicenses de 18 a 23 años, se disputaran por ser la reina, en tres diferentes etapas Bikini, traje casual y de noche, se contara con jurado internacional.


Las ganadoras de los tres primeros lugares, se llevaran de premio, Viajes a Puerto y Nuevo Vallarta, a Guadalajara; Beca anual, Kit de Belleza, además de representar dignamente a la sociedad de Tepic.


El evento va a ser de primera calidad, con una seguridad integra en el trayecto desde la ciudad hasta la "Ex fabrica de Bellavista" en donde se va a realizar el certamen, contara con ballet parking,habrá tres salas en la que una se expondrán los patrocinadores con el trabajo que realizaron con las aspirantes, en la segunda sala se presentara una galería histórica acerca del recinto, y en la tercera se realizara la cena - baile, que en esta ocacion será amenizada por el bolerista Carlos Cuevas, y la baladista Ana Cirre, de reconocimiento internacional.


La cooperación es de $300.00 pesos y lo que se recaude será para la pro construcción del nuevo edificio del DIF municipal. Recordemos que es cena, baile, la presentación de las chicas y por supuesto el show de Cuevas y Cirre.


No dejen la oportunidad de Asistir a estos eventos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249