Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 16, 2007


EL BALLET FOLCLÓRICO


DE MEXCALTITAN


EN


PETER PAN



El pasado viernes 15 de junio se presento por vez primera en la temporada de verano 2007, en el Teatro del Pueblo "Alí Chumacero" la obra musical "Peter Pan" dirigida por el reconocido Sergio Eugenio García, quien dirige al ballet y para esta puesta en escena se sumo el Ballet de Cámara y más de una decena de niños que participaron actuando en la obra.


Entretenida, cantando en vivo, la obra estuvo emocionante, la creatividad de los disfraces y de como dan a la escena visual de los diferentes lugares a los que tienen que ir de nunca jamas.


Con gran imaginación y un espectáculo lleno más que de baile, por ser un ballet, estuvo lleno de canto, donde se demostró que en Nayarit hay mucho talento.


Gracias a nuestro Gobernador Ney González Sanchez, esta puesta en escena no tiene costo, y va estar en una larga temporada los días 15, 16 y 17 de Junio, Julio y Agosto.


Los jóvenes talentos del Mexcaltitan nuevamente nos mostraron su esfuerzo al interpretarnos los papeles de esta divertidisima obra, Bertha Valeria Parra Guzmán , fue quien hizo el papel de wendy, Adrián Cobarrubias realizo el estelar de Peter Pan y nos aclaro que lo más difícil de esta obra fue aguantar el arnés, con 10 años en el ballet,, demostró que aguanta esto y mucho más. Lorenzo Zavalza Flores interpreto al capitán Garfio y lo más difícil para el fue cargar el tan pesado disfraz.


Chicos no dejen de acudir a tan buenas puestas en escena que suele haber en nuestra ciudad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249