Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 16, 2007




LUIS ERNESTO FRANCO


TALENTO AZTECA, NAYARITA.



Roberto Zavala Guillén




Luis Ernesto Franco Tiznado, nació en la ciudad de Tepic Nayarit, ya hace algunos ayeres, para quienes no conozcan a este gran actor de renombre nacional e internacional, aquí tenemos una breve reseña.



Es un joven emprendedor que realizo sus estudios actorales en la ciudad de México en Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Quienes también lo apoyaron en todo momento, por su entrega y lucha constante para salir adelante y sobresalir en su pasión que es la actuación.



Su primera oportunidad la recibió como actor de reparto, con el personaje de Carlos en la telenovela del ajusco "Subete a mi moto" de ahí repunto con varios proyectos de teatro, cine y por supuesto televisión.



Participo en las telenovelas, La hija del Jardinero, Mirada de Mujer el Regreso, Soñaras, donde realizo la parte final del drama como el villano actuando al lado de Sandra Echevarria y Yahir Otton, todas estas producciones entre el 2002 y el 2005.



No fue hasta que el 2006 recibió la gran oportunidad de protagonizar "Campeones" junto de Ana Serradilla (cansada de besar sapos), su hoy pareja sentimental.


Es uno de las jóvenes promesas actorales, ha realizado mas de una decena de comerciales, de muy importantes marcas, Barcel, Coca Cola, Telcel y su más reconocido en los últimos años de las galletas emperador de Gamesa, solo por nombrar algunas.


En la actualidad protagoniza a Kike de la telenovela Sin Vergüenza, de una televisora hispana de la Unión Americana, una historia en la que esta muy de moda que las mujeres tomen el mando de las familias latinas.






También el año pasado lo vimos como Juan José en el largometraje "Garabatos" esperemos verlo pronto en la pantalla nacional o de igual manera en otra película.


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249