Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 09, 2007




Festival de Fin de Cursos.


El pasado jueves 07 de junio fuimos invitados para asistir al Festival de Fin de Cursos, de la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Nayarit que tuvo lugar en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS)


Los jóvenes estudiantes y recién egresados nos dieron a conocer parte del trabajo que realizan dentro de las instalaciones de su escuela, en la que nos dieron un programa donde compartían la expresión musical con diferentes ejercicios, practicas corales.


Al inicio nos recibieron con un ensamble que no estaba en el programa, que sin embargo fue un muy buen comienzo. Posteriormente ya dentro del programa un joven nos interpreto en guitarra clásica tres interpretaciones en el que hizo que se emocionaran los asistentes.


Después se presento una Practica Coral y guitarra básica por parte de los alumnos de primer grado.


Para pasar por un bonito ensamble instrumental del los recién gradados con las canciones imagina, adiós y el clásico Bésame Mucho de Consuelito Velásquez, una parte donde el sentimiento se hizo presente, pero donde también se hizo como una especie de academia de televisión por los gritos y porras en apoyo de los familiares de los jóvenes salientes.


Ya después en piano dos alumnos me hicieron recordar lo bello que es sentir las teclas del órgano cuando uno toca tan bellas melodías.


El gran cierre, muy bonito por cierto, por parte de los alumnos de tercer y segundo grado en una practica coral, demostrándonos de que están hechos y el por que están egresando, que después de su esfuerzo de tres años de lucha no fueron perdidos, si no por lo contrario ganaron, ahora hay que luchar para lograr posicionarse en el campo laboral.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249