Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, junio 05, 2007


Bajo telarañas en el fin del mundo


Spiderman

Roberto Zavala Guillén


Así es, la tercera parte de muchas películas, clásicos de la era moderna del cine fantástico de nuestra era del siglo 21 ha llegado, y nos rinde cuentas, el Hombre Araña una película muy emocionante, en la intriga y el vértigo de muy buenas escenas, son marcadas con la tecnología cibernética que hacen juego con la historia de aventura animada del clásico de súper héroe, en el que principalmente la historia nos aterra y desespera, larga, muy entretenido y muy buena.



Piratas del Caribe



De miedo, la historia de esta película no deja de ser entretenida( pero) , el sonido pésimo, en muchas escenas no coordina con lo que se ve, otra característica en la que no estoy de acuerdo es con la historia, supuestamente son piratas del caribe, sin embargo vemos los mares chinos, mongoles e inclusive del ártico, con una serie de personajes sacados de no se donde, nada mas nos faltaba que al final de la película salieran el capitán sparrow y Srta. swan por el océano pacifico en las islas marías y encontrarse con los náufragos de San Blas, que pena que se tengan que agarrar de recursos tan fuera de lugar, el filme divierte, entretiene y en partes aburre, en especial cuando está en el final del mundo.


El próximo largometraje en estrenarse en Shrek tercero, en las que las veremos nuevamente las aventuras del ogro mas divertido acompañado de su amigo el burro y el gato con botas. Se espera en todos los cines de México a partir del 15 de junio de 2007.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249