Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, junio 28, 2007


FORO ESTATAL DE

CONSULTA JUEVENIL



La democracia es parte fundamental para una sociedad como la nuestra, que se rige mediante este estilo de gobierno, en donde es muy importante la participación ciudadana. Los jóvenes de Nayarit son parte fundamental de nuestra sociedad, ya que como sabemos todos, son el presente y el futuro de este país.


Representación de la juventud nayarita se reunió para debatir y proponer las que para la conveniencia de los nayaritas sean las políticas juveniles que nos regirán en el ciclo que el presidente Calderón con lleve del 2007 al 2012 en el Foro estatal de Consulta Juvenil para el Programa Nacional de la juventud


-- Estamos analizando y debatiendo la problemática de la juventud nayarita y con las propuestas de lo jóvenes vamos a integrar el Programa Nacional de Juventud 2007 - 2012 son las políticas que no regirán este sexenio entonces es muy importante que los jóvenes nayaritas nos expresemos y demos de esas propuestas que son necesarias para nosotros por que tenemos necesidades diferentes a las de otros estados-- nos comento Emilia Castellanos Directora del Instituto Nayarita de la Juventud. Además agrego, que se convocaron a jóvenes con cierto perfil en los que se acomodaron en tres diferentes mesas de discusión con siete temas diferentes en cada una de ellas.


Los temas entre los que se hablaron, están la educación no formal, el civismo, la transparencia, sin duda alguna hicieron falta varios temas, aunque por iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud en realizar estos foros en todos los estados de la republica es un comienza para debatir democráticamente la forma de trabajar de las instituciones publicas y privadas desde la perspectiva joven de nuestro país.


Las propuestas fueron expuestas por los jóvenes nayaritas el pasado miércoles 27 de junio, convocados por el Injuve, posteriormente una comisión de consejo consultivo va a recoger todas esa propuestas para reunirlas y mandarlas a México para que formen la propuestas nayarita.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249