Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 16, 2007


SE IMPLEMENTA EL CURSO DE

INGLES BASICO

Ayuntamiento


La Dirección de Turismo Municipal a cargo del Lic. Hiram Savitry Muñoz Navarro de acuerdo con las instrucciones de C. P. Manuel H. Cota Jiménez Presidente Municipal de Tepic en el sentido de seguir promoviendo la capacitación continua en diversas áreas a los Prestadores de Servicios Turísticos así como a la población en general del embarcadero de la Presa Hidroeléctrica de Aguamilpa, ha implementado el curso de "INGLES BASICO" con la finalidad de que los visitantes a ese importante producto turístico sean recibidos y atendidos con calidez, amabilidad y buen servicio.


Externo el Lic. Savitry Muñoz que dicho curso ha tenido una excelente acogida por los prestadores de servicios turísticos del embarcadero de la Presa de referencia ya que en las actuales circunstancias y dado que este significativo producto turístico es visitado por turistas extranjeros que gustan del disfrute de la pesca deportiva se hace necesario y obligatorio que exista una cierta preparación en el aprendizaje y uso del idioma de mayor aceptación mundial.


El curso que se cita tendrá una duración aproximada de 6 a de 9 meses en el horario de las 16:00 a 18:00 horas los martes y jueves y dio inicio el 12 de Junio del año en curso y será impartido por la Lic. Liliana Casillas López de la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Universidad Autónoma de Nayarit.


El Lic. Hiram Savitry Muñoz Navarro finalizó comentando que dicho curso de capacitación se lleva a cabo gracias a la excelente coordinación que se ha tenido con el Lic. Luis Eduardo Piña Moreno, Coordinador de cursos de capacitación en Aguamilpa de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, institución que es un excelente apoyo para la constante capacitación de los Prestadores de Servicios Turísticos de nuestro municipio.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249