Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 02, 2007



JUNIO LLEGA EL VERANO Y


FESTEJAMOS EL DÍA DEL PADRE




Como suele ser costumbre, parte del inicio de cada mes les traemos para ustedes lo mejor que va a suceder este mes, con novedades de la pagina, muy padres, que además nos permitirá acercarnos más a la gente que busca sobresalir en este medio.




Tal es el caso de las cintillas grises donde se muestra la sección que vamos a llevar para ti, una de las muestras es el del "Talento Nayarita" Un espacio que abrió un chico que a tan corta edad y experiencia se quiere dar a conocer en el teatro, así en esta sección vamos a dar a conocer a fotógrafos, a cantantes, músicos, teatristas; nuevos, desconocidos, ya con trayectoria, en proceso; en si va ser un espacio en el que se va dar a conocer el trabajo y las aspiraciones de los talentos nayaritas.




Otro espacio que ya vemos en el momento es "Vida Cultural", las crónicas que nos manda nuestro maestro y amigo Cesar Delgado donde nos habla de los acontecimientos más sobresalientes de la vida cultural no solo de nuestro estado si no de todo el país.




Y por el ultimo el espacio "Cine enterate" en donde te vamos a informar de lo se acontece del séptimo arte, a parte de hacer una breve critica de las películas que están en cartelera.




En junio, claro, después de las idas y vueltas de mayo, hay pocos eventos, tal es el caso que a principios de este mes tenemos para todos ustedes el uno y dos de junio conciertasos de rock estelar con Los Korucos el día dos; este mes es de consolidación de las letras ya que, el cecan, (Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Nayarit) nos invitan a diferentes convocatorias para los premios Bellas Artes de Literatura, en los que más adelante les diremos más sobre el tema. Hardcore Chaos - Heartless Primer Aniversario se presenta en Sábado 16 de Junio6:00 pm Casino de los telefonistas(Av. Independencia, a un costado de la costado de la CFE, antes de llegar a la Avenida Allende)Cover: $35 pesos Todas las edades.




Atención a nuestro amigos que les gusta hacer teatro, por la gran oportunidad de realizarse profesionalmente es en este mes, cuando el Centro Universitario de Teatro de la UNAM, convocan al proceso de selección de la generación 2007 - 2011.




Este fin de seman tambien se realiza un torneo de pesca en San Blas el día tres junio es la final, no te pierdas estos eventos.




El presidente Calderón inauguro el primero de junio día de la Marina Nacional la Expo Mar 2007 en el bellísimo Puerto Vallarta, son donde nayarit está teniendo una gran participación, si tienes la oportunidad ve presencia lo mejor de nuestros litorales mexicanos del 1 al 10 de junio.




Con la gran invitación que nos hacen, atención Comunicarte Tijuana, del 14 al 17 de junio se va realizar la Feria de Nayarit en Tijuana, con una gran muestra cultural, artesana, gastronómica, comercial, turística, artística y mucho más, en el Centro Cultural de Tijuana (CECUT) en donde por supuesto van a participar los 20 municipios del estado, amigos de Tijuana no dejen de ir para allá, amigos de Rosarito los invito a que conozcan mi estado que es tan bello y lleno de cultura.




A finales del mes, el 28 y 29 para ser exactos estará la fiesta de San Pedro y San Juan, en la Isla de Mexcaltitan.




Atención Papas el día 17 de junio se presenta " La Sonora Margarita" como a beneficio del DIF municipal la cooperación es de $100.00.




y para terminar quiero recomendarles la opereta Molinos de Viento dirigida por el maestro Rafael Almanza, Con el Coro del Estado, un espectáculo único, a precios pululares los esperamos el 6 y 9 junio a las 20:30 horas.


0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249