Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 20, 2007


FALLECE ANTONIO AGUILAR


MÉXICO, D.F.(Agencias)


El actor y cantante Antonio Aguilar falleció esta noche luego de permanecer 15 días hospitalizado por una neumonía, la cual fue controlada, pero que le llevó a un cuadro de agotamiento agudo y que afectó su funcionamiento renal y pulmonar. El doctor de cabecera y cardiólogo Jaime Arriaga Gracia, confirmó el deceso del "charro de México" cerca de las 23:45 horas en un hospital ubicado al sur de la ciudad de México. A las 01:15 horas, Pepe Aguilar salió del hospital dentro de la carroza que traslada el cuerpo de su padre acompañado de tres camionetas rumbo a Zacatecas. Al intérprete que hizo famosas canciones como "Albur de amor" , "Paso del Norte" y "Triste recuerdo" , entre muchos otros, le sobreviven su viuda doña Flor Silvestre, así como sus hijos Pepe y Toño Aguilar.


La agonía del cantor se tornó lenta y con algunos visos de esperanza que por momentos alentaron el optimismo hasta del cuerpo médico, que algunas ocasiones se contradecía al señalar que era imposible que don Antonio sobreviviera a este agotamiento corporal.


Así pasaron 15 largos días en el que uno de los últimos ídolos de la canción popular desde su ingreso recibió la extremaunción de parte de un sacerdote, para luego al quinto día mostrar signos de recuperación. Sin embargo, el charro de México no pudo más y se despidió en silencio bajo una inconsciencia total, provocada por los sedantes, ante sus familiares.


Durante la mañana de este martes, adelantaba que no existía probabilidad alguna para que el cantante sobreviviera. En su reporte dio a conocer que se le seguía suministrando ayuda tanto para limpiar la sangre del cantor, a través de la diálisis y hasta el respirador artificial para hacer funcionar sus pulmones. De la misma forma, el mismo compadre de Pepe Aguilar, Luis Mario Santoscoy, director de Televisa Espectáculos, adelantaba a las 21:00 horas una frase que dejaba entrever las últimas horas de Tony Aguilar: "Hay que pedir las últimas oraciones para que este ícono se pueda ir como los grandes, pero no se va del todo, deja una gran herencia y sobre todo su sangre en sus hijos, quienes tendrán que seguir su camino" , expresó.


El actor de más de 160 películas y más de 170 discos se aferró tanto a la vida que el mismo Santoscoy dijo: "les digo que un Aguilar no se da por vencido fácilmente, son de una gran fortaleza, son de esos hombres que lucharon tanto con un coraje a la vida" . Los restos humanos de Don Antonio Aguilar serán trasladados a un crematorio para luego recibir una misa póstuma en la catedral de Zacatecas y de ahí llevarlo a su rancho donde siempre pidió descansar eternamente.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249