Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 27, 2007


PARA LOS ENAMORADOS DE TEPIC



El pasado sábado 23 de junio en el Marco de la Presentación de la Señorita Tepic, Amenizaron la noche Ana Cirre y Carlos Cuevas, en la que se torno para los asistentes cantarle al amor.


En dos partes iguales salio a interpretarnos sus mas conocidos éxitos la reconocida cantante Ana Cirre, quien en entrevista nos platico que está muy interesada de conocer nuestra cultura y todo los significados que tienen las artesanías de estos rumbos, estuvimos hablando de sus diferentes presentaciones que ha realizado últimamente en Tepic, y acordamos que en Nayarit Ana Cirre está más vigente que nunca, además agrego, que tiene muchas ganas de reaparecer en un proyecto nuevo por televisión y promocionar su música.


En la noche del sábado como en todas las noches de concierto de Cirre se le presentaron los casi perfectos asistentes de bellavista y se dieron cuenta por que es tan cruel amor, pero luchando con gran esfuerzo el amor se puede dar diciendo entre comillas te amo y llegar al final del cielo del tibet.


Por Su parte Carlos Cuevas dijo de estar contento de visitar a nuestra entidad una vez más y que espera que lo sigan invitando, regresar a Tepic de palenques, teatros del pueblo y más. En sus concierto trata de cantar sus éxitos como poner boleros nuevos de armando manzanero Jorge Vendano, y nos invito a adquirir su nuevo disco Boleropera, en fusión para darle lo mejor a su publico. Como un lunar es la canción preferida de su repertorio y suele cantarla solo en momentos especiales.


Cuevas en la entrevista agrego se va a presentar con su hermana Aída Cuevas en Durango para quienes tengan la oportunidad no la desaprovechen.


Con un lleno total en la ex fabrica de bellavista, los interpretes agradecieron a Manuel Cota, presidente del Ayuntamiento de Tepic, por la invitación a este magno evento.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249