Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 16, 2007


PARA FELICITAR A LOS PADRES Y

APOYAR AL DIF MUNICIPAL

Iris González


Como parte de la buena música, el Ayuntamiento de Tepic nos está acostumbrando a los buenos eventos, con el gran tino que tiene nuestro Presidente Municipal Manuel Humberto Cota Jimenez, en conjunto de su esposa, presidenta del DIF Municipal, organizan este concurso de Baile amenizado por "La Sonora de la Margarita" la diosa de la cumbia, quien de origen colombiano, nos visita a nuestra ciudad con el afán de divertir.


Esta celebración dedicada con el fin de darle una atenta invitación a la ciudadania en general en apoyar a los programas que representa el DIF, y así mismo festejar a los padres en su día.


Con una velada, que de seguro, se ve que va estar completa, con la característica de los buenos eventos que ultimamente ha organizado el ayuntamiento, tenemos la certeza de que los asistentes, tendrán un espectáculo de calidad.


Felicitando a los organizadores por traer artistas que realmente valen la pena, y que divierten a toda la gente dentro y fuera de Tepic.


En el espectáculo de la Diosa de la Cumbia "Margarita" acompañada de su Sonora, nos interpretaran Amor de mis amores, María Candela, Que bello, Canalla, Mi bombón, entre muchos otros.


Esperemos que la interprete de la cumbia nos llene con su talento y nos haga sentir un buen momento inolvidable.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249