Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, junio 05, 2007




Equidad y genero, una nueva cultura

para las Nayaritas


Como parte de la vida social de nuestro estado y de nuestra ciudad es importante recalcar que en las políticas sociales y educativas, en las que se debe concientizar a las nuevas generaciones para que exista una mayor tolerancia en el apoyo de la equidad de genero, muy necesaria en nuestro estado.


Sin embargo la equidad muchas veces ni siquiera esta marcada culturalmente desde la familia, es decir, desde las amas de casa, ya que, en muchas ocasiones, el machismo mexicano es producido por la educación de las madres que enseñan a sus hijos a comportarse de tal manera que puede ser en contra para ellas mismas, muchas veces perdiendo el respeto y tolerancia.


Por tal motivo el XXXVII Ayuntamiento de Tepic, realizo el pasado miércoles 30 de mayo, en el que desde la ciudad de Guadalajara Jalisco llegó al patio central de la Presidencia Municipal la Licenciada Griselda Uribe de la Universidad de Guadalajara para impartir la conferencia “La perspectiva de genero en las políticas publicas”.


Importante conferencia dirigida por supuesto principalmente a las mujeres, madres de familia, pero en especial a aquellas que quieran formar y crecer en el ámbito social publico.


Con una gran asistencia, al final del evento se le reconoció su visita a la licenciada, por el interés de motivar a las mujeres políticas de nuestro estado, recibiendo así una lección de cómo una mujer puede jugar un papel fundamental en la política en general y combatir con las barreras culturales que tenemos en la localidad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249