Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, junio 28, 2007


Egresa generación de Promotores y Gestores Culturales


CECAN



En un acto protocolario encabezado por la Lic. Alma Corina Ramírez Hernández y el Profr. Luis Alberto Acebo Gutiérrez diputado de la XXXVII legislatura local 10 promotores y gestores culturales recibieron el diploma que los acredita como tales. De abril de 2006 a febrero de 2007 en las instalaciones del taller de cerámica “el Tepalcate” lugar donde se encuentra instalada la Telé aula del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit este grupo de promotores cubrieron un total de 200 horas de diplomado transcurridas entre sesiones presénciales y trabajo de campo abarcando temas que van desde los principios de la promoción cultural, pasando por la organización y difusión de espectáculos escénicos, museografia, legislación cultural y formulación de proyectos culturales, la casa museo “Amado Nervo” fue el recinto seleccionado para la entrega de los diplomas a los egresados del Diplomado Modular a distancia para Promotores y Gestores Culturales nivel uno generación tres, en este acto la directora del CECAN Corina Ramírez y el Diputado local Luis Alberto Acebo coincidieron en la importancia que para la actividad cultural representa la formación de profesionales de la promoción y gestión de esta noble actividad. De manera individual el diputado Acebo invito a los egresados a sumarse a los esfuerzos que los gobiernos hacen para el desarrollo de la actividad cultural, por su parte Corina Ramírez felicito a los nuevos promotores por el esfuerzo realizado durante los 10 meses de Diplomado y los motivó a seguirse preparando.


Catalina Guido Soria Coordinadora del diplomado manifestó su agradecimiento a la gran disposición mostrada por parte de los egresados, el personal técnico y de apoyo para la culminación exitosa del Diplomado, por otra parte las palabras de agradecimiento por parte de los egresados corrieron a cargo de la lic. Marissa Sandoval Acosta, quien se mostró muy emocionada y comento que al igual que sus compañeros este diplomado le dio armas metodológicas para hacer de la gestión y promoción cultural una actividad profesional digna y reconocida.


La lista de los egresados del Diplomado Modular a distancia para Promotores y Gestores Culturales es la siguiente:
Maria Guadalupe Guzmán Mora, Ma. Evelia Mendiola Carrillo, Catalina Santa Cruz Guido, Ana Alicia Talamantes Flores, Teresa Armida Bertrand Rodríguez, Angélica Marissa Sandoval Acosta, Arturo Orizaga Rodríguez, Julio Cesar Rivas, José Leopoldo Mora Iglesias y Raúl Ortiz Bupunary, “Felicidades a todos ellos” y a su coordinadora la Lic. Catalina Guido Soria.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249