Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, junio 08, 2007

TALLER DE CINE EN TEPIC



Nuevamente nuestro amigo, el cineasta Nayarita Sergio Tovar Velarde nos hace una invitación al "Curso Teórico Practico de Introducción a la Producción de Cortometrajes y Realización de Proyectos Cinematográficos" en el cual tiene como objetivo que el estudiante aprenderá cómo se realiza un cortometraje profesionalmente. Conocerá las técnicas, métodos y formatos para la preparación de proyectos sólidos y de calidad. Comprenderá el uso y manejo del cine como herramienta narrativa y su función práctica en la construcción de una carrera profesional. Aprenderá cuál es la verdadera utilidad e importancia de un cortometraje.

Además como un plus a los que asistan al curso, se les expondrán sus trabajos elaborados durante el taller en un programa de televisión para participarAn el Festival de Cortometraje Universitario Montarrey y así podrán participar en un futuro en ATKO producciones.

Atención, el curso tiene un costo de $1000.00, el cupo es limitado, no tardes en inscribirte, es la oportunidad que tu, estudiante de publicidad, mercadotecnia o comunicaciones estaban esperando para aprender acerca de la aventura difícil de hacer cortometrajes.

Se van a realizar un total de 10 sesiones en las que los jóvenes asintieran de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Complex de la Universidad Autónoma de Nayarit, en el área de medios, o llama para mayores informes al 211 88 33, no faltes, es la oportunidad de hacer crecer el cine en Nayarit

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249