Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 07, 2009


La señora Patricia de García, nos realizó una atenta invitación a estar pendientes en la cartelera que se va a presentar dentro del recinto teatral más importante en el estado, ella como directora del patronato de tan importante lugar, en el que destacó la participación como uno de los escenarios del festival Cultural Amado Nervo en su edición 2009, con grandes eventos que bien hace el maestro Sergio Eugenio García en disponer para traer a grandes estrellas, tal como la mejor crotalista del mundo Sonia Amelio, quien estará al lado del Ballet Folclórico Mexcaltitan en una súper noche.

Dentro de las grandes sorpresas que se tienen para el mes de octubre es el regreso de la dirección del maestro Medellín a las obras infantiles, en la que después de varios meses de trabajo presentaran “La Bella Durmiente”. Para el 16 de octubre tendremos la visita de Humberto Zurita y Ana Serradilla en la puesta “El Pájaro Negro”.

Viene también Polo Polo, y esta por confirmar en el mes de Noviembre el concierto de Enrique Guzmán, como ven, hay mucha variedad, para todos los gustos y todos los bolsillos, para que la gente de Tepic, no deje de asistir al teatro.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249