Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, octubre 16, 2009

COMUNICACION SOCIAL / GOB EDO NAY
Riviera Nayarit, 15 de octubre de 2009.- De manera magistral, la música antigua y tradicional mexicana fue interpretada por la cantante Jaramar Soto, quien con su cálida voz y buen ritmo, logró prender el exitoso escenario que tuvo la inauguración del IX Festival Cultural Amado Nervo, en la Riviera Nayarit.

“Tenemos un enorme gusto de estar aquí en este sitio y en este Festival Amado Nervo; es realmente emocionante para nosotros traer nuestra música a un lugar nuevo”, expresó la cantante oriunda de la Ciudad de México, después de abrir con dos canciones típicas de los estados de Oaxaca y Veracruz.

Después de sus palabras, Jaramar Soto, quien es una de las artistas que mejor representa la música antigua basada en conceptos poéticos, ofreció un magno concierto en donde interpretó diversos temas del disco de su propia autoría denominado “El diluvio”.

Esta obra discográfica marca la continuidad y al mismo tiempo la renovación de una de las voces más consistentes e intensas de la música que se hace en México. Jaramar compartió al público presente que su nombre es de origen huichol, que significa “nuestra señora del mar” y que fue su padre quien optó porque a ella le conocieran así, en honor a que él se encontraba de gira por Nayarit cuando su hija nació.




Gracias a la combinación de gran y melodiosa voz y un grupo musical lleno de buen ritmo y ambiente, Jaramar Soto logró cautivar a las familias presentes, que reconocieron en todo momento a la artista.

Después de interpretar “La llorona”, su última canción programada, Jaramar recibió un reconocimiento de parte de Sergio Eugenio García Pérez, Director del CECAN, a nombre del Gobierno del Estado de Nayarit, por su importante participación en este evento.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249