Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 07, 2009


En el año de 1970 se inició el concurso de señorita Nayarit, para tener representante en el certamen nacional Señorita México, para que de este mismo, se seleccione una representante para los concursos mundiales de Miss Universe y Miss World, pocos años después evolucionaría a lo que hoy conocemos como Nuestra Belleza México. Entonces es así como en el lobby del Teatro del Pueblo, se realizó un evento muy especial, en la que se juntó una galería de las 40 reinas de bellezas que han representando a Nayarit, que son imagen de nuestra belleza y de nuestro estado.


En el lugar se partió el pastel conmemorativo como una placa muy especial develada por una personalidad que está dentro de estos certámenes Juan Bernal, es un digno representante de la organización de Nuestra Belleza en Nayarit, ya que el es de quienes impulsan que se realice este concurso, a pesar de las fallidas presentaciones de la ultimas representantes de Nayarit.

Cabe destacar que en 1979 y 1994 las representantes de Nayarit llegaron a ser representantes en los certámenes de ese mismo año. Sin duda alguna, esta fue una fiesta de las mujeres más bellas de Nayarit.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249