Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, octubre 19, 2009


Dentro de las Múltiples actividades y ya aterrizando en el primer Simposio de literatura, en la mañana del 18 de octubre, dentro de las instalaciones del Centro de Culturas Populares e Indígenas (CECUPI) en el que se pudo disfrutar de experiencias y de lo vivido de aquellas personas que se permiten contar su historia y su envolvimiento en lo que fue Nayarit.
Un Cumulo de Conocimientos, tal, que se disfruta ante la vida misma, cuna de los vocablos mismos y de los recuerdos, que hacen contextos de la nuestra propia historia, sin duda alguna, una plática que se debe de escuchar con atención.
Participaciones en la que se presenta la oralidad, como este alimento para narrar, escuchar y crear nuevos textos, permite el simple reflexionar, el dulce sentir del correr de las horas “¡cómo pasa el tiempo! Nos comentó don Librado que a sus 110 años, nos hizo recorrer sus recuerdos de cuando trabajaba en el ferrocarril y a una corta edad en la fábrica de hilados de Jauja.
Hacer una alusión del pasado, con las decenas de fotografías presentadas por Antonio Fuentes, vocalista de la agrupación musical “Los Hermanos Fuentes” quienes fueron estelares en la XEW, y representaron parte nuestro talento, a nivel nacional e internacional.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249