Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 27, 2009


La buena voluntad del gobierno de Nayarit y del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, se ve palpable al desarrollar el noveno Festival Cultural Amado Nervo en los veinte municipios de la entidad, por lo que, la Isla de Mexcaltitan fue digno escenario para la presentación espectacular del grupo de Danza Flamenca “Tassarba” oriundos de Zacatecas, Zacatecas; quienes dejaron su talento, su espíritu y su cariño a los cientos de los mexcaltecos, presentes en la plaza principal de este ancestral lugar.
En punto de las siete de la noche los seis integrantes entraron en la explanada, de la plaza principal de la Isla de Mexcaltitan, que arribaron este lugar, después de dos horas de viaje desde la ciudad de Tepic, en donde está su hotel sede, para determinar con sus coreografías, el talento y entrega en el escenario. Tassarba nació en septiembre del año 2000, es un grupo que está orientado a la formación de la técnica y el estilo, además de la difusión del arte y la cultura en foros dentro y fuera de Zacatecas, en la que se han presentado en diversas ciudades del país.
Con una formación ecléctica, Tassarba combina, además del flamenco, otras vertientes de las artes, tal como el ballet clásico, la danza contemporánea, la danza árabe, el jazz, la fusión tribal y el teatro.

Bajo la dirección de Claudia Alonso; sus integrantes, Adriana Torres, Yessica Solís, Montserrat López de Lara, Mauro Chairez y Gerardo Valle, lucieron como una estrella más de la gran constelación, que se puede ver desde el paradisiaco lugar, con un repertorio como: Tango, Caracoles y Rumba, hicieron que los asistentes deseosos de ver más del talento de Tassarba, les pidiera otra, otra y otra.

El Festival Cultural Amado Nervo, es sin duda alguna, el enlace, para todas las expresiones culturales del mundo, que llegan a Nayarit en una gran fiesta.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249