Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 07, 2009


Estupenda noche fue la que se vivió dentro del restaurante Casa de Quiroz, que es como una pequeña acogida que se le da a los visitantes, con la presencia de los mejores músicos y troveros de Tepic y de otros estados de la republica Mexicana, como el Cantante Hugo de la Vega, que por tradición, por gusto y el cariño a su publico nayarita, cada quince días viene desde la ciudad de Guadalajara para deleitarnos con su voz y talento.

Hugo de la Vega, fue invitado por su padre, para cantar dentro de la reconocida Fundación Nayarit, hoy en día este lugar no existe, pero mejor aun, tenemos otros lugares más, que en toda la ciudad podemos recorrer, pero al llegar a la casa de Quiroz y degustar cada uno de sus platillos es una verdadera delicia a parte de escuchar la música romántica y no tan romántica en la interpretación de Hugo, es la perfecta opción para pasarla bien en un fin de semana.

Y pasarla muy bien, como se hizo en la peña, con grandes personalidades del arte que se congregaron en una noche llena de música, talento, trova y poesía. En donde aquí, si se le da un lugar a los improvisados, pero la sorpresa es que uno se da, que no son nada improvisados.

Cada quince días, dentro de la programación de la Casa de Quiroz, llega Hugo de la Vega uno de los mejores interpretes que se presentan en este lugar.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249