Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 27, 2009



Como nunca antes, ante una gran expresión artística en la danza, se presentó en nuestra ciudad Tepic, Nayarit, el pasado 19 de octubre en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” como parte del artista estelar del Festival Cultural Amado Nervo” la compañía de Danza Experimental de Lola Lince, al montar un espectáculo, tal, que movió a propios y extraños, ya que este tipo de eventos, pocas veces se pueden ver en Tepic, la expresión de cada movimiento, interno para llegar hasta el corazón de cada uno de los asistentes.

La Compañía de danza experimental de Lola Lince rehuye examinar el cuerpo como una entidad atrapada en patrones técnicos fijos, considera que el cuerpo se transforma continua e indefinidamente bajo la influencia de su entorno, que está en perpetuo movimiento.

La agrupación fundamenta su quehacer en la búsqueda de la libertad interior y de la espiritualidad; privilegia el desarrollo creativo de sus integrantes, dentro de un espacio de reflexión y exploración corporal.


Al final la compañía compartió un brindis con cada uno de los asistentes, entre ellos, importantes personalidades de la cultura y del arte, como del periodismo cultural.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249