Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, octubre 19, 2009


LILA DOWNS SIENTE EL CALOR
DEL FESTINERVO

Por fin, y después de más de seis meses de espera, la fiesta cultural más importante del estado, se hizo palpable y sensible, al estar en la conexión de las primeras actividades del Noveno Festival Cultural Amado Nervo, que dio inicio en nuestra ciudad capital Tepic, con la excelsa presentación de la cantante Lila Downs que hizo gala de su voz, baile, parte de su sentir como Oaxaqueña, para pasar un velada, que para muchos será inolvidable.

Puntual a la cita, Lila nos empezó a deleitar minutos después del protocolo de inauguración y de las palabras del gobernador de Nayarit Ney González Sánchez, con cada una de las canciones que ha hecho en sus diferentes producciones discográficas, con un súper éxito en el que abarroto el recinto ferial.

Reconoció el trabajo que realizan las autoridades de cultura, por promocionar y difundir el arte, Lila, en más de una ocasión se acerco a la gente, y al sentir el calor del público Nayarita regreso dos veces a interpretar sus más grandes éxitos entre ellos “La Llorona” como temas de “Ojo de Culebra” su más reciente material.

Minutos después de su presentación agradeció a toda la prensa por estar en el concierto y compartió unas breves palabras, quien dijo que sentirse bien recibida por Nayarit, con su gastronomía, con todos los regalos, como el collar que traía puesto, fue un regalo de la señora Sharo de Mejía, como también un traje huichol.

Con ilusión comento, que le gustaría interpretar una canción en huichol pero quiere buscar primero un buen tutor para poder hacerlo como se debe, por otro lado informó que ya se encuentra preparando lo que será su próximo disco, con temas rancheros como “Fallaste Corazón y Cucurrucucu Paloma” acompañada de un mariachi de puras mujeres del Paso, Texas .

Destacó que se lleva el cariño y el calor del público nayarita, que es uno de los más bonitos del país, aprovechó para agradecerle el amor que le dieron cuando ella estaba en el escenario.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249