Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 18, 2009


Lo mejor de la trova, la comida, el mejor servicio solo se encuentran en lugares como Casa de Quiroz, en el que una muestra del gran ambiente que se forma en este restaurant, con la presencia de cantantes locales, hacen que sea un lugar de descanso, de diversión y de pasarla bien un rato, en compañía de los amigos, fue lo que le paso al Dr. Moreno al presentarse nuevamente con una temporada nueva en este lugar, con una respuesta increíble de su público que lo sigue en donde quiera que se presenta.

Casa de Quiroz, es un lugar, en el uno se da la vuelta por ahí, y ves distintas personalidades del arte, la educación y la cultura, es el sitio ideal para reuniones de amigos, posadas, fiestas temáticas, además que hay una gran variedad en su cartelera de presentaciones de artistas.

En una larga noche, el Dr. Moreno, interpretó diversos temas de baladas, boleros y algo de trova a su puro estilo, en el que se extendió hasta muy altas horas de la madrugada.

Con un ambiente como se ve en casa de Quiroz, el Dr. Moreno, se sintió satisfecho de estar en el gusto de la gente, y de llevarles un poco de alegría a este mundo lleno de crisis y problemas.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249