Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 27, 2009


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación propone gravar un impuesto del cinco por ciento a funcionarios de los tres niveles de gobierno y de los tres órganos del poder y a quienes ostenten un cargo de elección popular, cuyas percepciones netas sean mayores a cincuenta mil pesos mensuales, informó Roberto Rubio, presidente de Canacintra Nayarit.

“De cumplirse esta expectativa se recaudaría al año una importante suma que podría destinarse directamente al combate a la pobreza y su característica principal es que sería tangible e inmediata” señaló.
“En Canacintra advertimos que los cambios fiscales para el 2010 aprobados por la Cámara de Diputados no cumplen con los principios de propiciar la generación de empleos y abatir la pobreza, porque reducirán la inversión, la producción y la competitividad, de ahí que este lunes y en todo el país la Canacintra representada en sus 84 delegaciones sostuviera encuentros con los medios masivos de comunicación para solicitar a los senadores revisar y analizar minuciosamente el paquete fiscal 2010”.
“Se requiere con urgencia esta revisión para determina
r lo que más convenga al país. Confiamos en su experiencia, sensibilidad y responsabilidad para fungir como Cámara Revisora que permita corregir el paquete fiscal”. Y agregó “porque con visiones de corto plazo como este no se resolverán los problemas del país”.

“Para solventar las finanzas públicas del 2010, una vez más se echará mano de las aportaciones de los mexicanos, personas y empresas que sí pagamos impuestos, quienes enfrentaremos una carga tributaria adicional, excesiva y desproporcionada” aseguró, “es indispensable que se profundice en la disminución del gasto corriente de los tres poderes de la Unión y los organismos autónomos, combatir la economía informal y ampliar la base de contribuyentes”

Para el dirigente industrial nayarita, el pretender cambiar las reglas del juego de manera retroactiva, significa poner en entredicho la certidumbre jurídica y el estado de derecho. “No condenemos al país a un crecimiento mediocre” enfatizó, y se refirió a los puntos de mayor trascendencia para los industriales del país, como el aumento temporal del Impuesto sobre la Renta (ISR), el ajuste al régimen de consolidación fiscal y el aumento en algunos Impuestos Especiales sobre Producción y Servicios (IEPS).

Para concluir el presidente de Canacintra Nayarit señaló que los planteamientos del sector privado buscan acelerar la recuperación económica del país con una visión de largo plazo, “de manera sostenida, sin sobresaltos, en condiciones de equilibrio y por ende el bienestar social”.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249