Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 07, 2009


Ante una serie de cambios que se realizan en el gobierno del estado, también en la cultura se suscitan algunos reubicaciones de personal, como muestra de lo que será una nueva visión para que el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN), pueda trabajar mejor con sus objetivos. Con una dirección fortalecida con el maestro de danza Sergio Eugenio García, llamó a Socorro Varela, para ser ahora la nueva directora de la Casa Museo Juan Escutia, en palabras de la misma intelectual, que cabe destacar que es una de las personalidades que conforman el CAIN Comunidad de Artistas e Intelectuales de Nayarit.

Ahora solo falta esperar, si este cambio fue para reavivar a este recinto cultural o solo fue un pago que se le debía al respeto de la organización cultural y el trabajo que hace para reactivar, promover y difundir el arte en Nayarit.

Cabe destacar que Socorro Varela, fue directora por más de una década del Museo Regional de Antropología e Historia, puesto por lo que la experiencia sobra, que a decir que hay que recordar las múltiples actividades que se realizaban en el museo de la avenida México, hacían que tuviera un flujo constante de visitantes.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249