Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 27, 2009


Dentro de la gran fiesta que se vivió en todo el estado de Nayarit, se pudo disfrutar de una gama de artistas diversos, en el lucieron de presencia. En el interior de las diferentes municipalidades en el sur del estado, en diferentes cabeceras se presentaron el grupo Cantares, que después de año y medio regresan a Nayarit, con nuevo vestuario y un show más mexicano.
En entrevista especial para Comunicarte Tepic, las tres vocalistas de este grupo, nos dieron sus impresiones, al estar muy contentas de recorrer a Nayarit y conocerlo más de cerca, emocionadas y agradecidas, afirmaron que se sienten en casa, que es el publico que más los quiere, es la gente cálida, que canta nuestras canciones
Con un show renovado, traen el sentir de los ritmos latinos alrededor del mundo, canciones nuevas en su repertorio como Derroche, Corazón Gigante, La bruja. Solo que ahora buscan dar una mayor atención al música mexicana, para sentir lo nuestro a flor de piel, y como característico de el grupo Cantares, que busca darle una difusión a los ritmos de nuestra tierra.
La más nueva anécdota que nos compartieron, fue que al decir Viva “Amiticlan” la gente las corrigió al decirles que donde se encontraban en “Amatlan” claro se parecen pero no son iguales, sin embargo, la calidez de la gente, les aplaudió para que estos, continuaran con su espectáculo.
Cada una de las vocalistas agradeció la invitación a este festival Amado Nervo y el recibimiento de las autoridades municipales.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249