Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, octubre 19, 2009

Después de tres años de no presentarse en nuestra ciudad, el grupo de Rock Plastiko, se presentó en un conocido antro del centro histórico, horas antes ofrecieron para los distintos media una rueda de prensa y al final, para sus admiradores más cercanos una firma de autógrafos.

Entre las diversas cuestiones, la alegría de cada uno de los integrantes de regresar a Tepic, y cerrar con broche de oro, la promoción de su más reciente material, el tercero a lo largo de once años de carrera, “Amanecer Fantastic “en el que detallaron, que sus conciertos en esencia es el funkie, la buena actitud y toda una fiesta llena de colores.


Destacaron la buena participación que obtuvieron el concurso Motorocker esto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, al participar con más de 1000 grupos de todo latino América y obteniendo el primer lugar, esto fue parte de una campaña masiva realizada por el canal FOX.


Destacaron que ya se encuentran grabando lo que será su cuarto material, que estará listo a principios del 2010, agregaron que se presentaran en las próximas semanas en Toluca, Puebla y Distrito Federal.

Es bueno reconocer el trabajo de jóvenes que le buscan y que a pesar del paso del tiempo se mantienen, con una sola bandera, divertirse, hacer buena música y pasarla chido.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249