Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 18, 2009


Un gran espectáculo pudo ver en el interior de la plaza fórum y del teatro Presidente Alemán al presentarse un cinito ambulante muy peculiar, ya que se presentan como en esos cines de antes, con vestuario y todo, la película en vivo, pero en blanco y negro, con efectos, sonidos y músicos en vivo, como parte del Proyecto Pnemus.

Este proyecto surgió en el estado vecino de Jalisco, como un experimento expresivo que integra el ingenio de un equipo interdisciplinario de creativos para crear espectáculos multimedia. Con el que este grupo ha recorrido distintos lugares desde el 2004 al crear esta nueva forma de ver y hacer un espectáculo.

Como pocas veces se ve en nuestra ciudad, los jóvenes son quienes asistieron a este evento que forma parte de la gira del Fondo Regional Para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente y nuestro estado es el segundo que visitan, por lo que les queda mucho que recorrer.

Con gran número de artefactos, instrumentos musicales, video y proyecciones es lo que atrapa a un público cauteloso, que estuvo al pendiente de todo lo que se realiza dentro y fuera del escenario.

Agradezco a Patty Wong, por que sin su invitación directa y personal, yo me hubiera dado cuenta de este gran espectáculo, es muy triste que a Comunicarte Tepic, ya no se le tome en cuenta y no se le invite a este tipo de eventos, sin embargo, la información llega por todos lados. Si el CECAN le diera la importancia a todos, pero a todos los medios, la difusión de sus programas y eventos sería constante y mayor, sin embargo, no entiende, ni un poco la estructura de esto, hacer ruido, no solo hablarle a las televisoras, también hay distintos periódicos, radios, páginas de internet y más.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249