Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 07, 2009


Una excelente jornada cultural abierta a todos los públicos, se realizó dentro de las instalaciones del centro comercial Ley Plaza de Alica, por segundo año consecutivo lo que fue “La Feria del Libro Ley” en el que se ofrecieron talleres y concursos para promover y difundir la lectura.

En los certámenes con una excelente participación los primeros tres lugares en Declamación en el área de primaria en primer, segundo y tercer lugar respectivamente Alondra Rubio, Jessica Cermeño y Katia Porras. En secundaria David Estrada, Dulce Montoya y Rodrigo Guerrero. En cuento, Dulce Flores, Minerva Páez y Héctor Pérez.

Muy contentos por la buena respuesta de la gente que acude a su centro comercial, reiteraron todo el apoyo a la literatura y sobre todo a fomentar la lectura, mediante a una constante promoción de la obra que se vende en Ley, en el evento de premiación estuvieron presentes Susana Romero, organizadora de la feria, Isabel Rangel jefe de departamento y Luis Gómez gerente de la tienda Ley Alica.

Cabe destacar la participación del joven escritor Federico Luque, que presentó su primera producción literaria, “Mentes Ganadoras”, primero de tres, de una serie que planea sacar pronto a la venta. En este primer punto se enfoco en tres cosas con el que garantiza que el lector se convertirá en un ganador, que el libro lo ayudará a ser un ganador, primero desde su interior antes de querer ganar fuera de su vida en cualquier aspecto, destacó en breve entrevista, quien también subrayó que le parece muy bien que se hagan este tipo de eventos así le dan una cercanía entre el autor y el lector.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249