Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, octubre 15, 2009


En el Teatro del Pueblo “Pájaro Negro” una obra inteligente, provocativa, prohibida.

MARY CASTRO / MARYCASTRONEWS
“Pájaro Negro”, este viernes 16 de octubre en el Teatro del Pueblo, 7:30 y 9.30 de la noche, con Humberto Zurita y Ana Serradilla, la historia real de un escándalo, a historia real de un escándalo que destaca el encuentro de una pareja por internet. Ganadora del premio Oliver en Londres.
La puesta en escena que ganó el premio Oliver en Londres como la “Mejor Nueva Obra de Teatro”, esta noche de viernes en Tepic, destaca el encuentro por internet de una pareja en el 2003, la relación entre un marino estadounidense y una mujer inglesa menor de edad.
Una historia de David Harrower, escritor joven, de una corriente nueva y europea, que busca generar un teatro polémico, porque extrae los acontecimientos que ocurren en la sociedad y los convierte en un género.
Pájaro Negro se basa en una historia que el autor leyó en un periódico de su natal Escocia sobre una niña de 12 años que se enamora de un hombre mucho mayor que ella, y, aunque la diferencia de edades no les importa, para otros se convierte en un escándalo, el cual termina por separarlos; sin embargo, 15 años después volverán a encontrarse.
Humberto Zurita, reconocido actor de teatro, cine y televisión, se destaca en esta obra como director, cabe mencionar que ha sido merecedor de varios premios como mejor director de teatro y como mejor actor de teatro. Además de obtener numerosos premios por su trabajo en televisión, por su trabajo en cine ganó el Ariel y el Premio AC de Nueva York por su desempeño como Director y Productor.
Mientras que Ana Serradilla, es una de las actrices jóvenes con mayor experiencia y más reconocidas en nuestro país. A lo largo de 11 años de carrera logra el reconocimiento gracias a su trabajo y profesionalismo dentro y fuera de México al incursionar en cine, teatro y televisión.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249