Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
domingo, octubre 18, 2009


Dentro del encuentro de la Revista Cultural tierra adentro se pudo disfrutar de una charla amena, que manejaron los escritores suplemento en el que abordaron los pros y los contras ante las nuevas formas de comunicar y de hacer literatura, ante el mar de novedades, como lo son los nuevos formatos que se presentan en la red.


Resulta que para algunos escritores del país, las personas que hacen blogs, twiter entre otras formas de expresión, no son escritores como tal, ya que estos carecen del sentido de redacción y de edición.


Ante la invitación extensiva de los ponentes a la sociedad en general, de hacer llegar a nuestro estado, nuevas formas de pensamiento, para poder profesionalizar parte de lo que se hace en el arte y la cultura.


Muy contenta, por la respuesta, de la sociedad, de un Nayarit, que no lee, Alma Vidal, “La Dama de las Letras Rosas” agradeció a maestros, como a jóvenes que hoy en día se interesan más por la literatura y por el conocer al talento que se desarrolla en nuestro país.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249