Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 13, 2007


Funcionarios de Tepic, Presentes en la Conferencia-Taller "La Familia, el Mejor Motivo Para Trabajar"


*MIGUEL ÁNGEL TENORIO "EL BUSCADOR", LOS EXHORTÓ A SER MEJORES SERES HUMANOS Y A TRABAJAR CON CALIDAD Y CALIDEZ

Ayuntamiento de Tepic.


Tepic, Nay; junio 8.- El Gobierno sensible y humanista encabezado por el Primer Edil Manuel Humberto Cota Jiménez, preocupado por elevar la calidad de quienes colaboran para el municipio tepicense, presidió la Conferencia-Taller titulada "La Familia, el Mejor Motivo Para Trabajar", impartida magistralmente por Miguel Ángel Tenorio Medellín, el jueves por la tarde en el Teatro Miguel Alemán, ubicado en el edificio de la escuela del mismo nombre, por la calle Veracruz y Avenida Allende, de esta ciudad capital.


Diestramente, el mayor conferencista de Latinoamérica, Tenorio Medellín, fue conduciendo a los funcionarios del Ayuntamiento de Tepic mediante una plática a encontrarse consigo mismos, para que con honestidad analicen lo que hacen para que lo hagan mejor, que día a día sean mejores personas, mejores integrantes de familia, y por ende, mejores funcionarios del Ayuntamiento de Tepic.


"Indudablemente que a corta edad piensan en quienes no tenemos tan corta edad; piensan en lo más hermoso que es la familia, por eso quiero expresarle a Orlando y a Pepe que continúen con este sendero" externó el Edil Capitalino al agradecer el apoyo a los jóvenes que se ha venido otorgando en el municipio de Tepic a través de la Dirección de Apoyo a la Juventud, dependiente de la Secretaría de Salud Integral de Tepic.


Cota Jiménez, compartió con los presentes una anécdota reciente, al haberlo abordado unas ciudadanas tepicenses, madres de familia, quienes "aún sollozando me dieron las gracias, y yo no sabía por qué. Cuando les pregunté me dijeron ‘por lo que usted nos mandó a la escuela secundaria técnica’, y me dí cuenta de la importancia de lo que tú –Miguel Ángel Tenorio- vienes haciendo".


Antes de entregar un reconocimiento a Miguel Ángel Tenorio Medellín, el Presidente Municipal Manuel Humberto Cota Jiménez, dio instrucciones a Orlando Jiménez y José Rosales, de la Dirección de Apoyo a la Juventud, para que el próximo martes 12 de junio se lleve a cabo otra Conferencia-Taller para todos los empleados del Ayuntamiento capitalino, enfocándose en los temas de eficiencia y eficacia laboral, así como la superación personal. "Vale la pena un receso en la vida, unos minutos de inversión", dijo el munícipe.


Por su parte, Miguel Ángel Tenorio aceptó con agrado interactuar con los empleados del municipio de Tepic como sólo él sabe hacerlo: con entusiasmo y ganas de vivir con calidad.




Este importante taller "La Familia, el Mejor Motivo Para Trabajar", fue encabezado por el Presidente Municipal Manuel Humberto Cota Jiménez, asistiendo funcionarios como el Tesorero Elmer Sigfrido de la Torre, el Subsecretario de Deporte y Apoyo a la Juventud C.D. Marcos Mora Castañeda, el Secretario de Seguridad Pública Juan Ibarra Guillén, y el Jefe de Recursos Humanos Cornelio Mariscal Sánchez, así como demás Secretarios, Subsecretarios, Directores, Subdirectores y Jefes de Departamentos del XXXVII Ayuntamiento de Tepic.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho el programa del abuelo abibi que hacia Miguel Tenorio y que salia en television, deberia de continuar sacandolo.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249