Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, junio 27, 2007


Fiesta, Elegancia Y Glamour.




Con un escenario que es uno de los mas importantes edificios de todo el estado de Nayarit, La Exfabrica de Bellavista se convirtió en todo un centro de convenciones y usos múltiples, para albergar el gran show que el Ayuntamiento de Tepic organizó con gran esmero , para que los habitantes de nuestro municipio, gozáramos de todo un espectáculo.




Después de la invitación para acercarnos a la presentación de las diez participantes, empezó todo con un buen performance en el que el escenario se lleno de música y de luz, y con el salón repleto del apoyo a cada una de las aspirantes, salio de una en una presentándose en traje casual.




Con un gran jurado que engalano la noche como de la ex Miss México María Luisa Díaz Tejeda, Roberto Mondragón, Hugo Rodríguez, Dir. Del periódico Realidades y José de Jesús Macías Carranza, representante de La Que Buena, tuvieron la difícil decisión de elegir a la ganadora.




Después de tres etapas la de trajes casual, en traje de baño y de noche, fueron elegidas las cinco finalistas y de ahí entre porras, gritos apoyo a cada una de las señoritas entregaron el Primer lugar para la Señorita Tepic 2007 Carmen Maldonado de premio para el primer lugar un viaje todo incluido a Nuevo Vallarta, beca anual de 60 mil pesos y kit de belleza e imagen personal, cabe señalar que la gran favorita de la noche fue el segundo quien se llevo lugar un viaje todo incluido a Nuevo Vallarta, 15 mil pesos en efectivo y kit de belleza básico además de una beca por ser también la Señorita Fotogénica y ella es Karla Uriarte y Vanessa Soria merecedora del tercer lugar se llevo de premio un fin de semana en Guadalajara, 5 mil pesos en efectivo y regalos.




Felicitamos a la nueva reina Carmen Maldonado, y esperamos que durante este representando a la Ciudadanía de Tepic, lo haga con el mayor respeto que se merece el honorable pueblo de Tepic.




El evento fue todo un éxito, estuvo un tanto largo, pero sin embargo no se sintió por que pasaban una espectáculo tras de otro además de la cena acompañada por Modelo Light la Cerveza ligera del momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fea

Anónimo dijo...

A esta pagina le falta orden,no entiendo muchas cosas,todo esta revuelto,le falta diseño,inversion,contenido,elegancia, arte y no tanto espectaculo.

COMUNICARTE "crónicas de nuestro arte nayarita" dijo...

muchas gracias por sus comentarios, la pagian esta ordenada por fecha de publicacion, asi es l diseño de todos los blogs, se hace un equilibrio entre arte y espectaculo, pero con mucho gusto agregaremos mas cosas de arte, en cuanto a la inversion oviamente le falta y mucho y de ahi se derivan los contenidos, todas las personas que laboramos aqui lo hacemos sin ninguna regalia, si quieren formar parte de nuestros patrocinadores estamos abierto a escuchar propuestas gracias

Unknown dijo...

Este certamen fue un fraude

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249