Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, junio 30, 2007

DIA A DIA SE CONSOLIDA EL “TEPIC DE FIESTA”


AYUNTAMIENTO DE TEPIC

· Este domingo, inició el programa, con la presencia de destacados artistas locales.


Tepic (25/junio/2007).- Para la familia tepicense, que es de lo más valioso en el Ayuntamiento capitalino, el Presidente Municipal, Manuel Humberto Cota Jiménez, sigue consolidando “Tepic de Fiesta”, este domingo, en la pérgola de la plaza principal “Amado Nervo”, donde destacados artistas locales deleitaron a los asistentes.



Nuevamente, en este espacio, cada domingo, por la tarde, se ofrecerá a los capitalinos la presencia de artistas locales, con lo mejor de la música, el teatro, poesía y baile, y así lo puedan disfrutar



Ante todo, uno de los más importante objetivos del Jefe de Gobierno Municipal, es por unir a la familia y posicionar a la capital del estado como un gran destino turístico, y por medio de este tipo de espectáculos se atrae a los visitantes.



Este domingo, por ejemplo, se ofreció una satira de la conquista de México, con la cual, se divirtió a las familias asistentes, con connotados actores y actrices, que dieron lo mejor de sí a los tepicenses.



Esto es parte de la celebración de los 477 años de la ciudad de Tepic, un motivo que se ha rescatado el gobierno de la ciudad y es que Cota Jiménez, ha logrado el propósito de reanudar nuestras tradiciones.



Las tradiciones que se han perdido, se han ido rescatando, y darle a Tepic lo que era antes: una gran familia.



Sociedad y gobierno, han ido al rescate de las tradiciones, y así es que se ha logrado posicionar a la familia y su unión, que es de lo más importante.


Con “Tepic de Fiesta”, se reanuda el esparcimiento para la familia, que todos los domingos se reunirán en la plaza principal, para presenciar los variados números artísticos que se ofrecen por el gobierno de la capital.


Acompañado de su esposa, Amparo Vélez de Cota, la Señorita Tepic 2007, Carmen Maldonado; y funcionarios de la administración, Cota Jiménez, acudió para apreciar este espectáculo, que contó con una gran calidad.


Particularmente, la Señorita Tepic 2007, Carmen Maldonado, agradeció la gran oportunidad que se le brindó por el Presidente Municipal para participar en el certamen el sábado, donde resultó ganadora.


Y ahora, como embajadora de la belleza tepicense, representará de la mejor forma a la capital del estado, y ser participe de cada uno de los proyectos que tiene la administración.


Como embajadora de la belleza, procurará apoyar a la capital del estado en su desarrollo en materia turística, que es de las grandes metas de Cota Jiménez, pues con ello se logra un gran crecimiento económico de la ciudad y un mejor nivel de vida para sus familias.


De esta manera, se reanudó el programa “Tepic de Fiesta”, que cada domingo se llevará a cabo en la pérgola de la plaza principal “Amado Nervo”
Así, Cota Jiménez, incide en la unión de la familia, y en ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros lo mejor de nuestra cultura.

2 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Victor.por tus letras y fotos he comprobado que el mes de junio lo habeis pasado bastante bien en tu pueblo en las fiestas del mismo.
Lo que el Gobernador de Tepic quiere hacer de unir a las familias y resplandecer los a�os pasados lo encuentro bastante aceptado, observo que este se�or quiere que replandezca esa ciudad y llame al turismo para que lo reconazcan en todos sus plazas y rincones que d�a a d�a estoy viendo por medio de t�.
Un saludo abuelo Andr�s.

Anónimo dijo...

smqi emuwo Porn Video nwbvuu g cp o sba

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249