Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 02, 2009


En reconocimiento al trabajo realizado durante su gestión como presidente de Coparmex Nayarit del 2007 al 2009, el presidente nacional de esta organización, Gerardo Gutiérrez Candiani, designó a Eduardo Ruelas Gutiérrez como presidente de la federación occidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, una de las diez federaciones con que cuenta Coparmex en el país.

Este nombramiento ya fue sometido y ratificado por la Comisión Ejecutiva de Coparmex a nivel nacional y fue dado a conocer por el dirigente nacional en su visita a Nayarit con motivo de la toma de compromiso al nuevo consejo directivo de Coparmex Nayarit para el bienio 2009-2011.

La labor honoraria que desempeñará Ruelas Gutiérrez será el coordinar los trabajos de Coparmex en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán para homologar las acciones que lleven a cabo estos centros empresariales domiciliados e incluye la representación de la presidencia nacional en estos centros empresariales del país.

Entrevistado al respecto, Ruelas Gutiérrez se mostró honrado por esta distinción, lo cual le permitirá colaborar ahora, con un cargo nacional, en pro del desarrollo económico y del sector empresarial de esta zona del país.

De esta manera, Ruelas Gutiérrez sustituye en el cargo a Francisco Arizti Galnares, expresidente de Coparmex Colima.

Cabe señalar que Coparmex Nayarit desde hace 12 años no era distinguido por la Coparmex nacional con la presidencia de la federación occidente, cargo que a partir del día de hoy será para Nayarit en la persona del abogado fiscalista Eduardo Ruelas Gutiérrez.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249