Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 03, 2009



Ante la expectación juvenil como también de la de decenas de curiosos, por primera vez se dieron las condiciones para que el Festival de Cortometraje Universitario diera inicio en la ciudad de Tepic, específicamente en las mismas instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Ante la presencia de importantes figuras como Nicolás Echevarría y Sergio Tovar Velarde, cineastas nayaritas, que de una u otra manera son estandartes del cine creativo joven de nuestro estado e impulsores de este arte en el país, fueron testigos y cómplices de acercar el glamoure y todo lo que conlleva a un festival que año con año agarra más prestigio, tal como ocurre con Mantarraya.

Sin duda alguna, nos quedará poco para saber a los ganadores, después de una exhaustiva selección, en la que la participación crece, en cada edición, con una muy buena organización y la presencia del rector de la UAN, Omar Wicab, se dio el visto bueno para iniciar esta importante festividad.

En corto, tendremos, más detalles de lo que se vivió en este festival y de lo que esperan los jóvenes de comunicación, para próximas ediciones.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249