Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 21, 2009



La gran promoción que realiza el gobierno de Nayarit, y sobre todo de la Riviera Nayarit, fue parte de la buena programación de eventos, como la transmisión de programas televisivos importantes, como el “Animal Nocturno” que dirige Ricardo Rocha y conduce al lado de la hermosa actriz, Patricia Llaca, esto, el pasado viernes 18 de diciembre, transmitido por televisión Azteca, a nivel nacional.

En la emisión también participaron, con reportajes, y cometarios, Ricardo Obed y el doctor Volasky, que como costumbre, al inicio, realiza una colorida prosa, en esta ocasión dedicada a Nayarit.

Ya en pleno desarrollo del programa se pudo atender, una entrevista especial con el gobernador del estado de Nayarit Ney González Sánchez, al cuestionarle las bellezas, la cultura y el arte que tiene que ofrecer, el estado occidental de México, destacando, que Tepic, capital de Nayarit, es el lugar donde nacieron importantes figuras para la historia y vida social de México, tal como el poeta y diplomático Amado Nervo, o el niño héroe más conocido, Juan Escutia, quien esto en la gesta de lucha en Chapultepec en 1847; destacó al arquitecto Antonio Rivas Mercado, quien fue el encargado de edificar el angel de la independencia de paseo de Reforma de la ciudad de México.

El gobernante nayarita, realizo una invitación para que conocieran a Nayarit, sus playas y la calidez de su gente.

Ya en el plano musical, se tuvo la presencia artística del Internacional Ballet Mexcaltitan embajador de la Cultura Nayarita; Alma Rocío Jiménez, Soprano, acompañada de la Orquesta de Cámara de Nayarit. Además de un grupo de jazz, Johnny Bob trio, desde Guadalajara Jalisco, al inicio con la presencia de la figura de Jose Luis Rodriguez el Puma, así como Erika, Aranza y Estrella “Las Reinas” que prendieron al publico Nayarita, con diversas interpretaciones.

Sin duda alguna, la transmisión de este tipo de programas desde nuestra ciudad, como en este caso desde la plaza bicentenario, será un importante impacto para la promoción turística.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249