Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 21, 2009


Jorge Inda, reconocido locutor, lanzó con bombo y platillo, ante la presencia de la prensa local de Tepic, Acceso Models, su nueva agencia de modelos, en la que en el marco de esta misma se estarán realizando diferentes eventos en la ciudad, con el fin de dar promoción a los jóvenes integrantes de esta agencia, en la que tendrán modelos de gran tradición en Nayarit.


Con una nueva oportunidad en las manos, Acceso, nombre del programa de radio, que lo ha llevado a estar en el filo de la popularidad en los últimos años, y que ahora busca que le den su lugar como manager de una idea, cada día consuma, al abrir las puertas de los sueños de cientos de jóvenes que buscan la oportunidad de modelar.


Aunque cabe destacar, que los modelos que se adhirieron a esta agencia, la mayoría ya son reconocidos y cuentan con una trayectoria propia. Esperemos que este nuevo sueño de Jorge Inda de buenos frutos, porque aparte de estar en una gran producción radiofónica, sabemos que forma parte de las filas de los eventos de la plaza Fórum Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249