Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 07, 2009


Gracias a la buena gestión del Instituto Estatal Electoral se llevó a cabo la primera fase del primer concurso de Debate, con la participación de siete jóvenes representantes de diferentes instituciones educativas en el nivel medio superior, esto el pasado miércoles dos de diciembre, en las instalaciones de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En un primer encuentro, estuvieron presentes José Eduardo González de la Prepa 13 de la UAN, Marcos Mora del Colegio Cristóbal Colon y Arturo Díaz del Colegio Ciencias y Letras, este ultimo quedando eliminado, decisión dictada por el jurado Héctor Gamboa, Antonio Sánchez Macías y Bertha Álvarez.

Posteriormente se realizó una segunda eliminatoria, esta vez integrada por cuatro jóvenes: Albert Tapia del CONALEP, Enrique Zambrano de la prepa del Valle, Rafael Ibarra de la prepa 1 de la UAN y Miguel Franco del CETIS 100, siendo seleccionados los últimos dos mencionados.

La gran final será en las mismas instalaciones del Biblioteca Magna, en la UAN, el próximo miércoles 07 de diciembre, en donde se elegirá al ganador. Los temas son diversos, pero los jóvenes están bien preparados.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249