Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 07, 2009



El Instituto Nayarita de la Mujer tuvo a bien organizar, un evento en el que jóvenes principalmente, estuvieron presentes, por la mañana, con la presencia de Yordy Rosado, quien después de un año, regresa, para dar a conocer una conferencia, en el marco del día Internacional en contra de la violencia a las mujeres y niñas. También por la tarde Lupita Sandoval, actriz, realizó para más de 1400 damas, unos monólogos musicalizados.

Una vez más la unión interactiva entre los jóvenes que tuvieron la fortuna de presenciar nuevamente la plática entretenida pero a la vez con un mensaje positivo, en el que se tiene que enseñar a nuestra juventud Nayarita, que se debe erradicar todo tipo de violencia.

Con la gran participación de los Asistentes, y pese que tenía un vuelo a temprana hora, Yordy Rosado, entregó su alma y tiempo, a los chicos de Nayarit, provenientes de diferentes instituciones escolares, del grado medio y superior. El conductor de televisión al finalizar de la función comentó para varios medios locales, sentirse muy contento de ser parte de todo un movimiento, además felicitó al gobierno de Nayarit, que entre sus dependencias, estén promoviendo este tipo de eventos, agradeció que los jóvenes lo aguantaran por casi dos horas de conferencias, y que estuvieran muy tranquilitos

“Pórtense mal, pero cuídense bien” es la frase que destaca parte de la filosofía de vida para Yordy, en la que recomienda, nunca dejar de divertirse, pero siempre cuidando lo que se hace, para no tener consecuencias en las que posteriormente se puedan arrepentir.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249