Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 03, 2009



Ciudad de México, 30 de noviembre de 2009.- El Gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, asistió al concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, evento musical que se desarrolló en la sala Ollin Yoliztli, de la capital del país.

El mandatario estatal cumplió una intensa agenda de trabajo en el Distrito Federal, que incluyó una reunión con el Secretario Federal de Turismo, Rodolfo Elizondo, y una exitosa participación en el Foro "Líderes del Turismo”.




Mediante la Fundación Azteca, 278 niños de escasos recursos –de entre 6 y 16 años de edad-, se integraron a este conjunto; el principal objetivo del proyecto es el desarrollo humano de los niños; es un programa social, no es un programa musical, que busca hacer de todos ellos mejores individuos y que aprendan lo importante del trabajo en equipo.

Además, estar dentro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca les ha ayudado a aumentar su autoestima y sus logros personales; otra finalidad es articular una red de orquestas en todos los estados del país, así como proporcionarles los instrumentos y prepararlos para que hagan un mega-concierto durante los festejos del Bicentenario, se comentó.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249