Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 17, 2009


Una vez más, una muestra de los talentos con los que cuenta Nayarit, se pudo disfrutar dentro de lo que fue la recepción del cuarto Informe de Gobierno ofrecido por Ney González Sánchez, en el que se tuvo la presencia del coro y de la Orquesta Sinfónica del estado además de una bienvenida de las personalidades, políticos de toda índole social e invitados especiales, con la personificación del Ballet Folclórico Mexcaltitan.

Con la alegría, el talento, pero sobre todo el respaldo del apoyo que reciben poco más de 100 artistas por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, que siempre dispuestos, agradecen el apoyo que les brinda en toda oportunidad Ney González.

Sin duda alguna, este es un gobierno que habla mucho de sí, con la participación de importantes figuras de la cultura que hoy son invitados especiales, como también personalidades que pertenecen al gremio intelectual.

La presencia de la música, de nuestro sentir, pero sobre todo de nuestra identidad de sentirse nayarita, porque ahora es cuando hacer una difusión directa a la cultura

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249