Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 11, 2009



La ex alumna de la sexta generación de la academia, Cintia Urtiaga oriunda de Puerto Vallarta, Jalisco, se presentó en la plaza principal de la colonia Heriberto Casas al poniente de la ciudad de Tepic, con el fin de engalanar las posadas de Radio Capital de 980 de amplitud modulada, en el que le llevan alegría a las principales colonias de la ciudad.

Desde muy temprano, muy a pesar al frio, del que no estamos acostumbrados en Tepic, la gente se dejó ver, en todas las actividades, que se desarrollan en la posada, entre ellas las rifas llenas de juguetes, regalos y mucha diversión.

Al final de la noche, se disfrutó de la presencia escénica de Cintia Urtiaga, que muy contenta, dejó claro, las ganas de seguir con sus presentaciones por la ciudad, ya que esta la primera vez que se presentaba en Tepic. Con interpretaciones de covers algunos con los que actuó en el reality de azteca.

Ante el cuestionamiento de la prensa local, comentó que ya hay acercamientos para que realice su primera producción discográfica, en el que lo más probable es que sea grupera; recomendó ampliamente que escucharan el disco que hicieron sus compañeras en G6, en el que están las seis finalistas de esta generación de la academia. Dijo sentirse muy contenta de participar continuamente en los eventos que organiza tv azteca, actualmente, es parte del talento que se presenta en la gira Vive Sin Drogas.

Con una gran sencillez, se tomo todas las fotos que le pedían, muy atenta, con su público que la apoyo, durante su estancia en la academia, en la que se le relacionó con Adrian, y que al final valió más el talento, que la vida privada, para que la gente la recuerde por su forma peculiar de cantar, pero sobre la entrega total en el escenario.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249