Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 17, 2009


En la tarde noche del 17 de diciembre de 2009, en las instalaciones del foro Cultural del Recinto de la Mexicanidad, Ney González Sánchez, gobernador constitucional del estado de Nayarit, entregó su cuarto informe de gobierno, con un acto cívico, en el que declaró que cuentas claras, amistades largas.

Con un gran despliegue de tecnología, al transformar el especio, totalmente, pantallas, equipo de sonido y una excelente escenografía, en todo momento el gobernante agradeció la presencia de cada uno de sus invitados, en especial a los deportistas que han representado a Nayarit, a quienes les solicitó ponerse de pie, que destacaron del color rojo de su uniforme ante los más de 6000 asistentes al informe.

Ney González destacó el crecimiento económico que se ha generado en Nayarit es histórico, con un crecimiento constante dúrate tres años, sosteniendo que la realidad, es, que falta mucho para Nayarit, agradeció enfáticamente a los desarrolladores de la Riviera Nayarit, por colocar a esta marca, y que el estado sea el primer lugar en captación de inversiones.

Anunció que se realizara un largometraje de lo que es la identidad de los Nayaritas y cuna de la Mexicanidad, sobre la isla de Mexcaltitan, parte del logro de la instalación del Parque de Medios Interactivos en la Cruz de Huanacaxtle, en donde se le da un impulso a la juventud al emplear a talentosos en la animación, en el dibujo, y al reunir un total de 52 cortometrajes.

Felicitó a las Universidades Tecnológicas del estado Nayarit, ay que es el único estado de la república que tiene todas las carreras certificadas al 100% con calidad, al egresar alumnos eficientes para que se unan rápidamente en la población económicamente activa.

Dio su respaldo para que continúen como lo propuso en octubre pasado, que el Festival Cultural Amado Nervo, sea todo el año, en las 52 de semanas, en las que ahora el que tenga ganas de ir a un jaripeo podrá hacerlo, pero ahora en Nayarit, en las plazas públicas, habrá la posibilidad de ver alternativas de entreteniendo, al presentar espectáculos de Calidad, con la presentación de grupos de Jazz, Teatro, Danza, Música.

Dejó claro, que no están al cien por ciento, sin embargo, al informar Ney González, estimó que a la semana 21 estarán al corriente y lograran tomar practica para tener un gran programa del festival Cultural Amado Nervo.

En lo que corresponde en el Teatro del Pueblo “Ali Chumacero” se realizaron un total de 210 eventos, más de 226 mil espectadores, en donde se promueven valores familiares mediante obras representadas por jóvenes nayaritas.

Ya en otra orden de idas el apoyo al arte y la Cultura, gracias al gobierno federal en conjunto con el estatal se logró, una inversión histórico en infraestructura Cultural de 36 millones 500 mil pesos, con la intervención de tres museos y un nuevo proyecto, es en este año que se consolida el Ballet Mexcaltitán como Embajador Internacional de la gran Cultura Nayarita.

Se fortaleció el Festival Cultural Amado Nervo, al re direccionar la actividad en los 20 municipios del estado y en la ciudad de México, con 137 actividades culturales, con 139 mil 850 espectadores al ver 1 mil 229 artistas.

Además del Gran trabajo que realiza el gobierno de Nayarit, en Juventud, Desarrollo Social y Sustentable, como en arte y Cultura, el mandatario estatal realizo una serie de cambios en las secretarias y dependencias que lo representan, al esperar en expectativa, los titulares de esta misma.
Concluyó, con cuentas claras, amistades largas, al comentar, que los estadios se domolieron, por que era un peligro para la sociedad, tanto para los que acudian, como a los que pasan por ahí.
Se creara una nueva ciudad, ciudad satélite, que estara justo a las fueras de Tepic, donde plantarán una nueva oportunidad de vida, para la sociedad Nayarita, con sustentabilidad social, en la que será una ciudad ejemplar, en toda la republica. precisamente en la ciudad satélite, en el centro, es donde será inaugurado el nuevo estadio con su especificaciones internacionales. En este mismo lugar, estará una Universidad Privada, un hospital privado y las instalaciones de la Universidad Autónoma Bi centenario además de todas las oficinas de gobierno y sus dependencias. Sin duda "Lo mejor esta por venir".

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249