Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 07, 2009

COMUNICACIÓN Y SUMA DE ESFUERZOS CON EL GOBIERNO DE NEY GONZÁLEZ, PÉREZ OCHOA


Fotos: Roberto Zavala, Texto: Mary Castro
“Es tiempo de demandar de otros sectores sociales lo que se le exige al empresarial, nos demandan mayores inversiones y en contraparte nos incrementan los impuestos; nos demandan mayor generación de empleos y como incentivo tenemos el impuesto sobre nóminas; es tiempo de jalar parejo, exigimos al sector público mayores esfuerzos y la urgencia de actuar de inmediato. La clave es la participación de todos”, sostuvo Alfonso Pérez Ochoa.

Al tomar protesta como presidente de la Coparmex en Nayarit, Pérez Ochoa destacó que la administración que encabeza Ney González ha traído al estado inversión, obra pública, salud y educación, y cuya apertura “invita de mi parte a establecer un compromiso público de comunicación permanente y la suma de esfuerzos bilaterales para consolidar el desarrollo económico de Nayarit”

Ante la presencia del dirigente nacional de Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, recalcó que el objetivo es generar sinergias entre gobierno y empresarios “para que nos vaya bien a todos” destacó.

Por lo mismo aseguró que el desempeño del nuevo consejo directivo de la Coparmex en la entidad conservará el liderazgo como organismo empresarial, reconocido por su independencia en el actuar, por la unidad de sus socios y la búsqueda permanente de acciones por el bien común.

En su oportunidad, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente nacional de Coparmex ratificó el empeño de Pérez Ochoa y agregó “confío en que será un gran promotor de la filosofía transformadora de la Confederación en este estado, así como un defensor eficaz de los intereses legítimos de las empresas”

“Y coincido, es hora de cortar de tajo el clientelismo corporativo y su herencia de ineficiencia y corrupción, establezcamos un pacto con los demás sectores sociales, en un nuevo modelo económico de largo plazo, porque somos los ciudadanos los accionistas de este país, y que esto lo entiendan nuestros gobernantes, representantes y jueces. México no puede, ni debe seguir como esta. Merecemos un país en el que nosotros hagamos la historia, un país donde los acontecimientos sean lo que nos conviene. En Coparmex nos toca asumir plenamente el papel de liderazgo que hemos tenido en otras coyunturas decisivas.”

Por su parte, Eduardo Ruelas Gutiérrez, presidente saliente, rindió un informe pormenorizado de las actividades realizadas durante su periodo, destacó la conclusión del edificio Coparmex sede de este organismo, del centro México Emprende y del centro de capacitación superior, así como el cambio de imagen y el rostro de Coparmex en la entidad con una posición firme e independiente. Ruelas Gutiérrez asume a partir de hoy la presidencia de la federación occidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, es decir, la representación nacional de este organismo en los centros empresariales de los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249